4 tipos de sandalias que debes utilizar

Por SandaliasMujer
0 comentario 520 Vistas

Cuando llega el verano lo primero que se te viene a la mente es el calor incómodo. Por eso escoges ropa holgada que sabes que no te va a molestar para el calor. Y así como sabes qué prendas te vas a poner, debes saber qué sandalias puedes escoger.

Así como hay zapatos para cada estilo, las sandalias no son la excepción, estas son perfectas para cada tipo de mujer porque se adaptan a cada ocasión.

Si quieres agregar algo nuevo a tu look pero aun no sabes qué, lo que necesitas es comenzar a utilizar es sandalias.

Sandalias alpargatas.

Son un tipo de sandalia fabricada en materiales naturales, como el algodón, piel de animal, mimbre o lona.

Estas se adaptan fácil a la forma de tus pies, ya que poseen un trozo elástico que va cocido a la tela de ellas. La suela suele tener distintos grosores, las puedes ver desde las más bajitas y planas hasta las plataformas.

Así que, si eres una chica que le gusta salir a pasear sin perder el estilo y a la vez sentirte relajada, las alpargatas son las sandalias ideales para ti.

¿Cómo puedes combinar las alpargatas?

Las alpargatas son muy versátiles ya que van a la perfección con cualquier tipo de vestido bien sea corto, largo, de falda holgada, tipo blusón, camisero, con mangas largas o cortas.

Sandalias Wedge

También conocida como sandalias de cuña, son un tipo de sandalias que se caracterizan por tener el tacón corrido en una sola pieza que va unida a la suela, fabricado en materiales ligeros que te dan mayor comodidad al caminar.

Las puedes encontrar en diferentes colores y diseños, cada una está fabricada para cada tipo de mujer.

¿Cómo combinar las sandalias Wedges?

Esta sandalia la puedes combinar con vestidos largos, cortos, faldas, pantalones e incluso shorts.

Si quieres llevar vestido asegúrate de que sea casual, aunque esta sandalia destaca aún más cuando se le complementa con vestidos playeros. Y si lo que deseas es lograr un efecto de piernas largas, deberás usarlas con vestidos que sean más cortos.

Si lo que buscas es lucir un look que sea más femenino y natural, debes entonces combinar tus sandalias Wedges con vestidos que sean de mezclilla, en este caso las cuñas deben mostrar tus dedos, ya que esta es bastante clásica.

Si deseas utilizarlas con faldas es recomendable que uses las que tengan forma de campana y que está a sus vez esté fabricada de una tela holgada, de este modo tu silueta se verá mucho más estilizada.

En el caso de que prefieras combinarlas con pantalones solo debes usar 2 tipos que te ayudaran a resaltar tu look, que son: los de pitillos, estos te ayudaran a crear un estilo atrevido pero a la vez sofisticado. En cuanto a los acampanados, deberás asegurarte de que la campana cubra casi en su totalidad tus pies dejando solo 2 centímetros al descubierto.

¿Buscas caminar por la calle sintiéndote libre y fresca sin perder tu elegancia? Puedes intentar probar la combinación de las sandalias Wedges con shorts, a estas le puedes agregar una camiseta, tops femeninos e incluso una blusa que sea elegante, si prefieres darle un toque formal.

Sandalias de tiras.

Aseguran el pie por medio de cruces que se entrelazan a lo largo de la pierna y finaliza en un nudo que llega un poco más abajo de la rodilla. Además son un calzado abierto, al ser así, permite que el pie quede ventilado haciendo que este no sude en exceso, volviéndolas perfectas para los días en los que hace calor en extremo.

¿Cómo combinar sandalias de tiras?

Lo curioso de este tipo de sandalias es que son perfectas para combinarse con faldas y pantalones, con ambas prendas se verán estupendas, pero es importante que tengas en cuenta algunos factores que influyen en cómo se verán en ti.

Si las vas a combinar con pantalones debes dejar a un lado los que cubren los tobillos y optar por los capri, usando estos conseguirás dar la apariencia de ser más alta.

Si los pantalones no son lo tuyo, puedes combinarlas con faldas de pareo y las que son abotonadas, estas son las que mejor lucen con este tipo de sandalias.

Sandalias de tipo sueco.

Dejan al descubierto el talón. En los modelos actuales podemos encontrar diseños que dejan la punta del pie al descubierto. Estas las podemos encontrar con suelas planas. Cabe destacar que este calzado posee un tacón que puede variar en su altura, siendo así que este va desde los 10 centímetros hasta los 12 centímetros.

¿Cómo combinar sandalias de tipo Sueco?

Debido a su diseño las sandalias suecas imponen personalidad en una mujer, de modo que estas necesitan un espacio suficiente para poder resaltar en tu look. Así que deberás complementarlos con pantalones que lleguen al tobillo, a esto puedes sumarle una blusa de color roja o azul.

También quedan muy bien si los combinas con vestidos formales que sean cortos y que estos sean de colores llamativos como rojo verde, rosa etc. Para este esquema de colores los suecos preferiblemente deben ser marrones.

Pero si prefieres usar suecos de color negro, puedes combinarlos con ropa oscura, es decir, una blusa negra que contenga pequeños adornos, con un pantalón que sea del mismo color, a esto le puedes agregar accesorios como: lentes oscuros, relojes, zarcillos, anillos collares, bolsos de mano…

Related Posts

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más