Calcetines con sandalias, la fórmula más extraña que nos ha cautivado

Por SandaliasMujer
0 comentario 287 Vistas

La moda va y viene y no deja de evolucionar, o al menos eso nos demostró este 2020. Los calcetines con sandalias habían sido tendencia en el 2017, ahora están de vuelta para quedarse (por varios años).

Apoyado por Agnona, Fendi, Anna Sui, Salvatore Ferragamo, Kourtney Kardashian e inclusive Kate Moss, este concepto ha llegado al street style directo desde las grandes pasarelas.

Lo que podría representar una moda instantánea es un estilo lleno de comodidad, también tiene otras ventajas como no tener tus pies expuestos al frío o tiras rozando la suela por ejemplo. Lo cierto es que unos calcetines bien combinados con el tono de las sandalias logran estilizar cualquier look.

Así que cuando el clima se esté volviendo muy frío para usar tus sandalias favoritas sólo debes encontrar unos calcetines cálidos, acogedores y elegantes que combinen, de esos que se sienten como si tuvieras un pequeño sweater en tu pie para que puedas salir a la calle más confiada que nunca. De que te verás increíble no hay duda alguna.

Experimenta: luce nuevo look usando calcetines con sandalias

Lo que digan los demás nunca ha sido una preocupación para ti, por eso no debe haber problema alguno cuando quieras ponerte tu par de calcetines con tacones. Así que queremos que veas a las pasarelas más recientes de las firmas que ya te nombramos para que puedas saber cuál estilo va mejor con tu personalidad.

¿Cuál sería la única regla para lucir de diez puntos con esta tendencia? Que dejes de lado a esos calcetines que tienes en el fondo de tu clóset y que no has usado en años, esos viejos que te regalaron tus tías cuando eras adolescente.

Recuerda que no estás usando zapatillas de deporte: ahora vas a tener que subir un poco la apuesta y encontrar unos calcetines a juego, nuevos y perfectos para la ocasión.

¿Cómo podrías apostar por esta tendencia y no morir en el intento? leyendo estos secretos que nadie más te dirá:

Primer secreto: el calcetín.

Las telas ligeras como las de las pantimedias estilizan las piernas y con ellas son más fácil de conseguir un buen contraste con el color del zapato ya que por lo general tienen una gama monocromática.

Los calcetines unicolor te resuelven la vida así que no será un gran problema escoger el que más te gusta, lo que sí tendrás en cuenta es cuánto de altos son, ya que si eres bajita y usas unos calcetines muy altos harás que tus piernas se vean cortas.

Segundo secreto: la sandalia.

A pesar de que las sandalias de tacón alto se ven increíbles cuando ya tienes tu calcetín ideal, los estilistas recomiendan la practicidad de los tacones bajos para las salidas. Así que busca un par de tacones de tacón medio para que no pierdas comodidad al andar.

Tercer secreto: combínalos aunque tengas miedo.

¿Usarás falda o vestido? Sé más sutil e inclínate por calcetines del mismo color de la sandalia o por calcetines traslúcidos, ya que esto te dará un resultado natural.

Si vas a usar pantalón puedes darle rienda suelta a tu creatividad y experimentar con estampados tanto en las sandalias como en los calcetines, pero siempre encontrando una armonía. De hecho, cuando el look está compuesto de un pantalón, hace pasar un poco desapercibida la ecuación sandalia-calcetín, lo cual es ideal para quienes son tan atrevidas.

No solo verás a artistas femeninas disfrutando de ellos, sino que también verás a Justin Bieber, David Beckham y Tyler, the Creator llevando su par de sandalias de tacón con medias.

Related Posts

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más