6 Consejos para combinar tus sandalias de gladiador sin morir en el intento

Por SandaliasMujer
0 comentario 354 Vistas

Las sandalias de gladiador llevan años dándole a tus outfits ese toque de ferocidad que toda mujer atractiva y segura necesita además que se adaptan a cualquier estilo; solo tienes que saber cómo combinarlas ya que hay varias versiones de las qué escoger: hasta el tobillo, hasta la rodilla, de tacón…

Son ideales para ir de compras, dar un paseo o salir en la noche con tus amigas y combinarlas con un vestido. Si eres de las que las deja por fuera de tu clóset porque piensan que son una decisión arriesgada, tienes que leer este artículo.

Sandalias de gladiador hasta la rodilla = dobladillo corto.

Son ideales para hacer lucir tus piernas de forma estilizadas. Sobresalen con cualquier tipo de prenda que te coloques en la parte inferior de tu cuerpo, pero lo hacen aún más con unos shorts cortos. Así que mantendrás el dobladillo corto para que tu altura no se reduzca visualmente.

sandalias-gladiador-mujer-2

El athleisure, también es tu amigo.

Esta es una tendencia que se basa en conjuntar las piezas de atuendos deportivos con otros más sofisticados. Una combinación casual y muy linda para lucir en el verano sería con un chándal y un par de lindas sandalias de gladiador cortas.

Nada puede ir mal con unas sandalias de cordones delgados.

Combinan con todo, son prácticas y muy bonitas, simplemente no te puedes equivocar al usarlas.

Si quieres darle un toque rockero a tu look (que además está muy de moda) apuesta por un vestido que llegue hasta más arriba de las rodillas y un par de sandalias de gladiador de tiras delgadas.

sandalias-gladiador-mujer-3

Si te gusta el negro, aprovecha los accesorios para darle vida al atuendo

¿Piensas en un accesorio que pueda complementar a tu vestido negro favorito? Las sandalias de color son tu elección.

Es cierto que las sandalias negras crean más impacto, pero hay muchísimos colores de los que podrías tomar ventaja. Sal de tu zona de confort y consigue un par de brillantes sandalias de gladiador para que todas las miradas caigan sobre ti.

Los festivales esperan por ti

Estas sandalias fueron pensadas para que las lleves con atuendos indie. Ahora más que festivales musicales los hay por montones, de hecho, durante el verano que son los meses del año en los que se suele celebrar este tipo de eventos es que podrás ver a muchas chicas con vestidos estampados, shorts de mezclilla, camisas holgadas y, por supuesto, sus infaltables sandalias estilo gladiador.

Si quieres verte como ellas este es tu tiempo, cuando lo arriesgado deja de serlo y se convierte en parte de tu personalidad.

¿Y para la oficina?

La respuesta es un rotundo SÍ. Intenta llevarlos con una falda tubo, un top elegante y unas sandalias un poco más estructuradas, con cordones más gruesos y tacón corrido. Fantástica, simplemente fantástica…

sandalias gladiador mujer

Para la noche, el día y diferentes estaciones

¿Qué tal si pruebas con un par metálico de tacón para la noche? También puedes usarlas con un vestido estampado.

En otoño ese par a la altura del tobillo le dan una gran ventaja a tus jeans y chaqueta.

En veranos llévalas con un vestido holgado blanco, ahora agrégale un chaleco de jean y por último unas sandalias hasta la rodilla. Con un par de accesorios más como un lindo sombrero, un bolso de mano y varios collares estarás lista para salir.

Todo es cuestión de práctica, si quieres crear outifts en poco tiempo solo tienes que probar cuál va mejor con tu personalidad.

De todas las sandalias estilo gladiador que hemos nombrado, ¿cuál es tu favorita?

Related Posts

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más