¿Reconoces estas 4 sandalias para novia que son la tendencia del año?

Por SandaliasMujer
0 comentario 69 Vistas

Entendemos cómo te sientes, solo quieres ser tú misma en la noche más importante de tu vida: tu boda. 

Ver sandalias para novia es lo último que quieres hacer en los pocos días que faltan para dar el sí en el altar. Si ya tienes todo lo demás ¿para qué pasar tanto tiempo viendo miles de modelos en la red que no hacen más que llenarte de indecisión?

Pero en el fondo de tu corazón, sabemos que sueñas con tener el par de sandalias de boda perfectas. Sí, sandalias, porque llevar tacón de aguja toda la noche es una idea que no te agrada tanto (we know that…)

De toda la logística nos encargamos nosotros, tú solo ver por tu café y ponte cómoda. 

Eso sí, antes de conversar contigo tenemos que confesarte un secreto: 

Ni siquiera se verán debajo del vestido. 

Si tu preocupación es que la comodidad destaque más que la estética de tus sandalias de novia, déjanos decirte que ni siquiera es un detalle que se notará a primera vista. 

Esta vez tienes todas las de escoger el modelo que te guste a ti y a nadie más. 

Para cada novia existe el par de sandalias ideal, solo que algunas no saben qué tipo de sandalias les gusta más.

Así que imaginarás cómo quieres verte en esa noche tan especial: ¿buscas algo atrevido?, ¿quieres que sean discretas? ¿los dedos de tus pies deben o no respirar? 

Todo cuenta, hasta las horas que las llevarás puestas, a no ser que escojas dos pares de sandalias: una para las fotos y otra para las horas más tempranas de la madrugada en la que tus pies exigen mayor comodidad. 

¿Cuál es la opción ideal para ti? 

Aquella con la que te sientas la mujer más hermosa de tu noche.  

Por lo general las sandalias de boda suelen ser plateadas, doradas, blancas o nácar. Colores delicados y tradicionales que no le quitarán el protagonismo ni al vestido ni a la novia. 

Las sandalias de tacón medio por lo general son la primera alternativa de las novias, bien pueden ser con tiras o con pulsera en el tobillo. 

Aunque esas no son las únicas opciones de las que puedes escoger, mejor echa un vistazo a las tendencias de este año para que puedas tener una idea clara sobre qué quieres: 

Sandalias para novia.

Por lo general suelen ser en tonos perlados y de tacón medio a alto

La base de estas sandalias son proporcionales al tamaño del pie, es decir que la novia (tú) tendrá estabilidad al caminar. 

Si no sabías este tip, ahora lo sabes. 

Este año están en tendencia las sandalias de tiras delgadas, lo hemos estado viendo en las sandalias de punta cuadrada que todas las influencers han llevado al menos una vez en una de sus publicaciones de Instagram. 

Y sí, también es válido llevar detalles en swarovski bien puede ser en la parte superior de los dedos o en las tiras cerca del talón. 

Sean del estilo que sean las sandalias que deseas llevar, nosotros te apoyamos. 

Este año ser atrevida también es una moda.

Zapato de salón.

Los clásicos nunca pasan de moda, y los zapatos de salón, menos.

También conocidos como zapatos de fiesta los han llevado nuestras madres al menos una vez en sus vidas. 

Y es que pueden quedar para la posteridad, no es necesario que se queden solo para ser usados en una boda. 

El detalle que diferencia a esta tendencia del antes, es que ahora puedes llevar color bien puede ser en la parte del tacón o en los detalles de adelante. 

Alpargatas para novias.

Sí, has leído bien. 

Y es que… ¿si te vas a casar en la playa para qué vas a llevar un par de stilettos? 

Las bodas en la playa son lo máximo, más si la novia desea tener recuerdos inolvidables en su memoria. 

Pero no todo se reduce a la playa, también hay novias que desean tener al menos un detalle boho o campestre en su look, y es ahí cuando entran las alpargatas. 

Si ese es tu caso, las puedes conseguir con encajes y sin nada de tacón. 

La tendencia en este tipo de calzado es llevarlas como unas flats. 

Mantienen los clásicos tonos bridal: blancos, marfil, crema, perla y beige. 

Arriésgate a usar sandalias de colores.

Este es el año de lo posible, y ya era hora de que las novias llevasen el par de sandalias de cualquier color que ellas quieran

Así como ya no es una obligación que la novia lleve un vestido blanco como ha sucedido desde hace siglos, en todo tipo de culturas; hoy en día es válido atreverse a llevar un par de sandalias que hagan contraste con el vestido

El verde menta por ejemplo ha sido tendencia en vestidos los últimos 7 años, así que es probable encontrarse en la red a tiendas que vendan sandalias de novia en verde menta (o tonos que contrasten con dicho color). 

Si tu intención es invertir en un par de zapatos que puedas usar más de una vez, compra unas sandalias del color que te hagan falta en el clóset. 

Y si te preocupa lo que otras personas piensen de tu arriesgada decisión toma en cuenta que quizá nadie note ese detalle, o sean los protagonistas del look. 

Who knows?… 

3 Consejos extra para quienes todavía no saben qué decisión tomar: 

Si la boda será en la noche puedes contar con mayor libertad para escoger el modelo que más te guste. Nuestra recomendación son los clásicos stilettos en tonos marfil, blancos o plateados. 

Si será de día nuestra recomendación es que lleves un par de sandalias que dejen respirar a tus pies, ¿qué opción se nos viene a la mente? Unos peep toes color crema o marfil. También puedes llevar un par de sandalias de tiras abiertas en los tobillos.  

Por último, si lo que tú deseas es poder bailar toda la noche sin dejar de lado el tacón pero también quieres comodidad, apuesta por un par de botines. 

Así mantendrás los tobillos en su lugar y tendrás mayor comodidad a lo largo de la noche. 

View this post on Instagram

gorgeous bride shoes ❤ #brideshoes #

A post shared by Nadja (@nadjasposa) on

Lo único que queremos es que ese día seas solo tú, que sientas que tomaste la decisión de compra correcta así hayas optado por un par de sandalias cómodas. 

A final de cuentas las bodas se hicieron para celebrar, no para que te estreses más de lo que ya te estresas en tu rutina diaria. 

Esta conversación no se queda aquí, queremos saber qué tipo de sandalias escogerías tú o qué tipo de sandalia se nos escapó de esta lista. 

Como siempre, desde este lado de la pantalla te leemos con café en mano. 

Un abrazo. 

Related Posts

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más