Wandals: las sandalias de invierno que serán la mejor inversión de tu vida

Por SandaliasMujer
0 comentario 298 Vistas

La ventaja que tienen las sandalias por encima de cualquier otro zapato es que son atemporales y las puedes llevar con absolutamente todo, quedan a la perfección tanto en verano como en primavera y otoño.

Pero, ¿qué pasa con el invierno?

Una moda muy a lo Carrie Bradshaw está llegando a formar parte de los atuendos de invierno en muchas partes del mundo, y de eso de lo que hemos venido a hablar el día de hoy.

Lo que las chicas de todo el mundo están llevando en esta estación del año no son precisamente botas o zapatos cerrados… son las wandals.

La nomenclatura proviene de las palabras winter y sandals. Si eres de las que ama arriesgarse a probar las nuevas tendencias entonces las wandals son lo tuyo. Aunque podría parece descabellado llevar sandalias en invierno, nosotros seguimos diciendo que es una moda que vale la pena probar.

Nos gusta de las wandals que sujetan bien el pie, con ellas no corres el riesgo de doblarte el tobillo o de pisar en falso, genial para los suelos llenos de nieve o de lodo; además, tienen un tacón lo suficientemente alto como para sacarte de apuros en más de una ocasión.

¿Y qué si Carrie es un personaje de una película? no es la única mujer que se ha arriesgado a llevar su par de sandalias de invierno en esta estación, que aquí entre nos te sirve para la primavera e incluso para el verano.

Las mujeres reales como tú, siempre apuestan por lo nuevo…

Así que puedes entrar en la controversial moda de los calcetines con sandalias o puedes inclinarte hacia las opciones de wandals que te ofrecen los diseñadores más conocidos.

Ahora nos encontramos con sandalias con plantillas esponjosas, forros y adornos invernales para mantener tus pies cálidos. Simone Rocha, Marc Jacobs, Phoebe Philo e incluso Prada han creado sandalias esponjosas para que puedas usar esos zapatos de punta abierta durante todo el año. Hay una cantidad innumerable de sandalias de invierno, solamente tienes que elegir cuál se adapta a tu estilo.

Y para una velada nocturna…

Puedes optar por unas sandalias de tacón de aspecto delicado, ya que este tipo de calzado logra que los conjuntos con más capas se vean mil veces más elegantes. Solo procura no estar mucho tiempo afuera.

Si te agrada esta moda, deja de lado la creencia de que es solo un calzado de temporada y abraza la comodidad, minimalismo y elegancia que un par de sandalias bien combinadas le dan a tu outfit.

Related Posts

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más